10% off abonado por TRANSFERENCIA BANCARIA

PREGUNTAS FRECUENTES






TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON REALIZADOS EN PAPEL CHAMBRILL MATE DE 200GRS. salvo los que se aclara el material.

por otros papeles, pedí cotización.



1 - CUAL ES LA DEMORA EN LOS PRODUCTOS?


Los productos tienen una demora de AL MENOS 15 DIAS desde el pago total. Más lo que demore el envio, si necesitas que te lo enviemos.


LOS PEDIDOS CON FAST PASS EN 2 DIAS HABILES (retirando por Pacheco)

Tienen un costo ADICIONAL del 50%. NO TIENEN DESCUENTO POR PAGO TRANSFERENCIA BANCARIA.

Para solicitar este servicio, escribinos por Whats App al 1152617308.


LOS PEDIDOS CON FAST PASS EN 7 DIAS CORRIDOS (retirando por Pacheco)

Tienen un costo ADICIONAL del 50%. NO TIENEN DESCUENTO POR PAGO TRANSFERENCIA BANCARIA.

Para solicitar este servicio, escribinos por Whats App al 1152617308.


2 - MUESTRAS


Las muestras se envian una vez abonada la totalidad y dentro de los 10 dias posteriores al pago, segun nuestra agenda de diseño. Siempre mandamos muestras antes de imprimir.

Si en tu pedido hay una invitacion digital, se envia junto con el diseño de todo el evento, cuando se diseñe. No antes. Calcula este tiempo, al hacer tu pedido.


3 - TIENEN PRODUCTOS EN STOCK?


Al ser todo personalizado, NO tenemos stock. Pero si necesitas algo con celeridad, escribinos por Whats app y tratamos de tenerlo para la fecha que lo necesites.


4 - SE PUEDE HACER CUALQUIER DISEÑO?


Tenemos un catalogo con trabajos hechos en más de 500 temáticas. Podes elegir de ahí, el diseño que te guste de la temática que queres para tu evento.


5 - PUEDO MANDAR MI PROPIO DISEÑO?


Tomamos diseños en AI o COREL. Vectoriales. Con texto en curvas. Para poder adaptarlo a todos los productos que nos pidas.

Si tu personaje esta en PNG tiene que medir al menos 30cm de alto y estar a 300dpi de calidad, sin excepción.

No tomamos imágenes como capturas de pantalla, o bajadas de internet, dado que salen pixeladas, entre otras cosas.

Este servicio tiene un costo adicional por el tiempo de trabajo extra que lleva.


6 - PUEDO MANDAR UN DISEÑO DE REFERENCIA DE TERCEROS?


Si, podes enviarnos un diseño de terceros, pero tené en cuenta, que el resultado no va a ser idéntico, sino que lo vamos a tomar como inspiración para ver colores, tramas, etc.

Respetamos mucho el derecho de autor de todos nuestros colegas.

Este servicio tiene un costo adicional por el tiempo de trabajo extra que lleva.


6 - PUEDO HACER CAMBIOS EN EL DISEÑO ELEGIDO?


Los cambios en los diseños elegidos, se deben informar ANTES de abonar el pedido.

Tanto la tipografía, como los colores, los textos, etc.

De no ser informado antes, haremos lo que este a nuestro alcance para lograr lo que quieras, pero sabiendo que no siempre es posible.

Porfas escribinos por Whats app antes de hacer tu pedido.


MUESTRAS: Enviamos siempre las muestras antes de imprimir, pero solo modificamos los archivos, si nosotros cometimos algún error al diseñar.

Por eso es muy importante que nos aclares bien todos los cambios que queres, ANTES de que te enviemos las muestras.

Después de enviadas las muestras, no se hacen cambios no pedidos con anterioridad.

No te olvides de este paso, para evitar momentos incomodos y poder garantizarte tu entrega en tiempo y forma.


7 - PUEDO CAMBIAR LA TEMATICA O DISEÑO UNA VEZ ABONADO EL PRODUCTO?


No, por cuestiones de logística, y procesos productivos, no se puede cambiar el diseño ni la temática elegida, una vez abonado el pedido.


8 - CUALES SON LOS PUNTOS DE RETIRO?


a- Jose Hernandez 118 - timbre 0141 - Gral Pacheco. De lunes a viernes de 10 a 18hs.

b- Maipu y Viamonte, Microcentro, CABA. - JUEVES de 8 a 14hs.


9 - CUALES SON LOS METODOS DE ENVIO?


a- ANDREANI a domicilio - costo a cargo del comprador.

b- ANDRENI a sucursal - costo a cargo del comprador


10 - CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?


A- TRANSFERENCIA BANCARIA

B- MERCADO PAGO.

C- CUENTA DNI


11 - REEMBOLSO


Los pagos, no son reembolsables, queda el dinero a cuenta, para futuras compras.



12 - ETIQUETAS PAPEL FOTOGRAFICO









13 - ETIQUETAS TERMICAS


Te enseñamos tips para aplicar las etiquetas termicas y sus cuidados para que duren mas. 


1. pone la prenda sobre un lugar duro, no mullido. (resistente al calor, porque vas a pasar la plancha)

2. Saca el papel de atras

3. Colocala en el lugar definitivo

4. Pasa la plancha en 165 grados. Entre 10 a 25 segundos. Cuida de no quemar la tela moviendo la plancha. 

5. Hace presión fuerte al planchar. 💪🏻 FUERZA!

6. Cuando la etiqueta copio la trama de la tela es que esta bien pegada. 

7. Deja enfriar para chequear que pego bien. 


si nos escribis por wapp, te enviamos un video tutorial, donde podes ver como usamos una tela tramada como el piqué. Y como maltratamos la etiqueta, bajo agua y sigue intacta. 


Las etiquetas son plasticas. El plastico se derrite con el calor y se adhiere a la tela. No se salen nunca mas si estan bien pegadas. 


Si te pasas de calor. Se les hacen agujeritos. se desgarran.

Si no pones suficiente calor o presion, se salen. 


No las metas en la secadora, porque el calor las puede despegar. 

No las laves con agua caliente porque el calor las puede despegar... 


Se activan con calor. Todo lo que sea con temperatura las despega. 


NO CENTRIFUGAR FUERTE. 


Nuestras etiquetas han sido testeadas numerosas veces y tanto nosotras, como familiares y gente amiga las usa, hace años. 


Es posible que haya telas que presenten problemas en su etiquetado. Es imposible relevar todos las telas del mercado y no podemos garantizar la efectividad de las etiquetas sobre la totalidad de las telas que existen. Entonces, si tus etiquetas pegan bien en la mayoría de las superficies, pero se despegan de alguna en particular, es un tema del material del producto, no de las etiquetas, y no podemos hacernos responsables por ello.


Siempre seguí las instrucciones, evitá tocar el adhesivo y hacé fuerza al adherirlas, la mayor parte de las veces el problema es que se colocan de manera incorrecta.

O no aplicas presion. O el calor suficiente en las termicas. 


Si aun el problema persiste, siguiendo nuestra recomendación de uso y cuidado, traelas que las probamos acá y si efectivamente es un problema en el producto y no del uso recomendado por nosotros, te las hacemos de nuevo. 

si no seguis los pasos y la forma de uso recomendada, no podemos hacernos cargo.


Estamos para ayudarte. 

Gracias!

Mi carrito