PREGUNTAS FRECUENTES

1 - CUAL ES LA DEMORA EN LOS PRODUCTOS?


Los productos tienen una demora de AL MENOS 1 SEMANA desde el pago total. Más lo que demore el envio, si necesitas que te lo enviemos.

CONSULTANOS por whats app si lo necesitas en menos tiempo.


2 - TIENEN PRODUCTOS EN STOCK?


Al ser todo personalizado, NO tenemos stock. Pero si necesitas algo con celeridad, escribinos por Whats app y tratamos de tenerlo para la fecha que lo necesites.


3 - SE PUEDE HACER CUALQUIER DISEÑO?


Tenemos un catalogo con trabajos hechos en más de 500 temáticas. Podes elegir de ahí, el diseño que te guste de la temática que queres para tu evento.


4 - PUEDO MANDAR MI PROPIO DISEÑO?


Tomamos diseños en AI o COREL. Vectoriales. Con texto en curvas. Para poder adaptarlo a todos los productos que nos pidas.

Si tu personaje esta en PNG tiene que medir al menos 30cm de alto y estar a 300dpi de calidad, sin excepción.

No tomamos imágenes como capturas de pantalla, o bajadas de internet, dado que salen pixeladas, entre otras cosas.


5 - PUEDO MANDAR UN DISEÑO DE REFERENCIA DE TERCEROS?


Si, podes enviarnos un diseño de terceros, pero tené en cuenta, que el resultado no va a ser idéntico, sino que lo vamos a tomar como inspiración para ver colores, tramas, etc.

Respetamos mucho el derecho de autor de todos nuestros colegas.

Este servicio tiene un costo adicional por el tiempo de trabajo extra que lleva.


6 - PUEDO HACER CAMBIOS EN EL DISEÑO ELEGIDO?


Los cambios en los diseños elegidos, se deben informar ANTES de abonar el pedido.

Tanto la tipografía, como los colores, los textos, etc.

De no ser informado antes, haremos lo que este a nuestro alcance para lograr lo que quieras, pero sabiendo que no siempre es posible.

Porfas escribinos por Whats app antes de hacer tu pedido.


MUESTRAS: Enviamos siempre las muestras antes de imprimir, pero solo modificamos los archivos, si nosotros cometimos algún error al diseñar.

Por eso es muy importante que nos aclares bien todos los cambios que queres, ANTES de que te enviemos las muestras.

Después de enviadas las muestras, no se hacen cambios no pedidos con anterioridad.

No te olvides de este paso, para evitar momentos incomodos y poder garantizarte tu entrega en tiempo y forma.


7 - PUEDO CAMBIAR LA TEMATICA O DISEÑO UNA VEZ ABONADO EL PRODUCTO?


No, por cuestiones de logística, y procesos productivos, no se puede cambiar el diseño ni la temática elegida, una vez abonado el pedido.


8 - CUALES SON LOS PUNTOS DE RETIRO?


a- Jose Hernandez 118 - timbre 0141 - Gral Pacheco. De lunes a viernes de 10 a 18hs.

b- YPF Nordelta. Av. de los Lagos 330 - Nordelta. Unicamente Jueves a las 18hs.


9 - CUALES SON LOS METODOS DE ENVIO?


a- OCA a domicilio - pago en destino.

b- OCA a sucursal - pago en destino.

c- MENSAJERIA. Consultá si llegamos a tu zona.


10 - CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?


a- EFECTIVO. en Gral. Pacheco. No se toman pedidos sin pago total.

b- TRANSFERENCIA BANCARIA

c- MERCADO PAGO.


11 - REEMBOLSO


Los pagos, no son reembolsables, queda el dinero a cuenta, para futuras compras.

Mi carrito